Preguntas Frecuentes - Politica de cambios y devolución
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Tenes 20% DE DESCUENTO abonando por trasnferencia bancaria - trasnferencia de mercadopago o envio de dinero por mercadopago
Tenes hasta 3 CUOTAS SIN INTERES con todas las tarjetas
NO OLVIDES ENVIARNOS EL COMPROBANTE POR MAIL a [email protected]
ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO Y TENES HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES
¿Cuál es el costo de envio?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envios?
Trabajamos con correo argentino realizando envios a todo el pais y motomensaria para las zonas de CAPITAL FEDERAL y las siguientes localidades de ZONA OESTE:
Haedo - Morón - Palomar - Villa Luzuriaga - San Justo - Ramos Mejia - Ciudad Jardin - Villa Sarmiento - Castelar - Ituzaingo - Caseros - Hurlingham
¿Qué pasa si no estoy para recibir mi pedido?
Si seleccionaste opción de MOTOMENSAJERIA:
La visita se te comunica con 24 hs de anticipación via mail. Si no podes recibir ese dia/hora podes dejarnos indicado con anticipación alguna dirección alternativa u otra persona puede recibir por vos. Si no se reprogramará la visita para otro dia. IMPORTANTE: En caso de que el repartidor pase por el domicilio y no haya nadie sin previo aviso el envio se tendra que abonar nuevamente para poder reprogramarlo. SIN EXCEPCIÓN
Si seleccionaste opción de RETIRO POR SUCURSAL DE CORREO:
Cuando el paquete se despacha te llega de manera automatica por mail un código para realizar el seguimiento del mismo. Cuando en el seguimiento figure "INTENTO DE ENTREGA - EN ESPERA EN SUCURSAL" significa que el paquete llego a la sucursal de destino y ya podes retirarlo. La unica persona autorizada es la que se registro al momento de realizar la compra. IMPORTANTE: a partir de su llegada tenes unicamente 5 dias habiles para retirarlo. En caso de que pase ese plazo el paquete retorna a nosotras y para poder enviarlo nuevamente se debera volver a abonar el costo del envio. SIN EXCEPCIÓN
Si seleccionaste opción de ENVIO A DOMICILIO CORREO ARGENTINO:
Si el correo pasa por tu domicilio y no te encuentra el paquete queda en la sucursal mas cercana a tu domicilio para que puedas retirarlo por ahi. A partir de su llegada tenes unicamente 5 dias habiles para retirarlo. En caso de que pase ese plazo el paquete retorna a nosotras y para poder enviarlo nuevamente se debera volver a abonar el costo del envio. SIN EXCEPCIÓN (Para que esto no suceda realiza el seguimiento con el codigo por mail que te llega cuando el paquete se despacha)
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En el momento de realizar la compra te aparece la franja de dias (en ese plazo ya esta incluido tiempos de empaquetado y despacho) . Deberas esperar el codigo de seguimiento que te llega por mail cuando el pedido se despacha.
EL TIEMPO QUE FIGURA EN LA WEB NO CONSIDERA FERIADOS
¿Cómo realizar un cambio?
Los cambios se pueden solicitar con numero de orden hasta 15 días después de haber recibido el pedido, presentando los productos con etiqueta y tal cual fueron recibidos. * Si es cambio únicamente por talle del mismo producto y estampa no se deberá abonar diferencia, en caso de que sea otra prenda , color o estampa se tomará a favor el valor abonado en la compra y se deberá abonar la diferencia con el valor actual (sea por falta de stock o eleccion)
El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda (en ese caso los costos de envío están a nuestro cargo únicamente para solucionar el defecto de la prenda en cuestión) Los cambios se realizan por el mismo metodo de envio que se seleccionó al momento de realizar la compra. Para solicitar un cambio contactate por mail: [email protected]
En caso de querer solicitar la cancelación y reintegro de dinero podés realizarlo en el plazo de 10 días corridos recibido el pedido . Se reintegran los valores de las prendas, los costos de envios ya realizados no y en caso de haber tenido el envio bonificado se perdera tambien este beneficio al renunciar a la compra.
Si una prenda llega con alguna equivocación falla para podér realizar el cambio o la devolución tenés únicamente 48 hs para notificarlo luego de recibir el producto vía mail
- las compras que se efectuen en fechas especiales (Hot Sale/ Cyber Week/ 3x2 u otras promociones podrán tener políticas de cambio/devolucion diferentes a las mencionadas que serán informadas por nuestras redes sociales para que estén informadas antes de realizar la compra :)